Resultados de
aprendizaje/Criterios de evaluación
|
PONDERACIÓN
|
Instrumento y ponderación
|
1. Evalúa los riesgos
derivados de su actividad, analizando las condiciones de trabajo y los
factores de riesgo presentes en su entorno laboral.
|
15%
|
· Observación directa: 10%
· Trabajos dirigidos: 20%
· Pruebas objetivas con supuestos prácticos: 70%
|
2. Participa en la
elaboración de un plan de prevención de riesgos en una pequeña empresa,
identificando las responsabilidades de todos los agentes implicados.
|
10%
|
· Observación directa: 20%
· Trabajos dirigidos: 50%
· Pruebas objetivas con supuestos prácticos: 30%
|
3. Aplica las medidas de
prevención y protección, analizando las situaciones de riesgo en el entorno
laboral del técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas
|
15%
|
· Observación directa: 20%
· Trabajos dirigidos: 50%
· Pruebas objetivas con supuestos prácticos: 30%
|
4. Ejerce los derechos y
cumple las obligaciones que se derivan de las relaciones laborales,
reconociéndolas en los diferentes contratos de trabajo.
|
28%
|
· Observación directa: 10%
· Trabajos dirigidos: 20%
· Pruebas objetivas con supuestos prácticos: 70%
|
5. Determina la acción
protectora del sistema de la Seguridad Social ante las distintas
contingencias cubiertas, identificando las distintas clases de prestaciones.
|
8%
|
· Observación directa: 10%
· Trabajos dirigidos: 20%
· Pruebas objetivas con supuestos prácticos: 70%
|
6. Aplica las estrategias
del trabajo en equipo, valorando su eficacia y eficiencia para la consecución
de los objetivos de la organización.
|
7%
|
· Observación directa: 50%
· Trabajos dirigidos: 50%
|
7. Selecciona oportunidades
de empleo, identificando las diferentes posibilidades de inserción y las
alternativas de aprendizaje a lo largo de la vida.
|
12%
|
· Observación directa: 40%
· Trabajos dirigidos: 60%
|
TOTAL
|
100%
|
Herramienta de trabajo para el CFGM de Instalaciones Eléctricas y Automáticas del IES Sierra Minera.
martes, 16 de septiembre de 2014
Criterios de calificación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario